Alhambra y Generalife: visita guiada con entrada

Completa visita a la Alhambra, la fortaleza, los palacios y los jardines del Generalife. Conocerás los secretos de la única ciudad medieval que se conserva hoy en día. Aprenderás que la célebre Fuente de los Leones es una clepsidra, que existen pasadizos secretos subterráneos para facilitar la huida del sultán en situaciones de peligro o que el techo del Salón de Embajadores es una representación de los siete cielos del paraíso musulmán.

Visita el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife y te recrearás con las hermosas leyendas que esconden sus muros y jardines. 

Espectáculo flamenco: entrada y copa de vino

Asiste a un espectáculo flamenco único en el mundo en una de las cuevas del Sacromonte. Siente la magia de las zambras en sus cuevas, habitadas desde tiempos de los trogloditas. La historia del flamenco emerge de este hermoso paraje, dado a conocer por los viajeros románticos de los siglos XVIII y XIX que con sus escritos hicieron célebres las cuevas flamencas del Sacromonte.

Granada histórica, Catedral y Capilla Real: visita guiada con entradas

Ciudad hermosa, llena de contrastes, de historia, arte y cultura. Descubre la ciudad, sus más emblemáticos monumentos, su Catedral del siglo XVI y la Capilla Real, lugar elegido por los Reyes Católicos para su descanso eterno. Pasea por sus calles, aspira sus aromas, déjate embrujar. Conoce la historia del Reino de Granada desde su incorporación a la Corona de Castilla.

Albayzín y Sacromonte: visita guiada

Dos lugares inolvidables para evadirse del mundo. El Albayzín, con sus maravillosos rincones, calles estrechas y serpenteantes salpicadas de cármenes. Descubre las vistas inesperadas detrás de cada esquina y recorre este laberinto único donde aún se conservan los aljibes que hace siglos abastecían de agua a sus habitantes. El Sacromonte, desde el que se contemplan unas fantásticas vistas de la ciudad. Un lugar apasionante lleno de vida, de arte, música y pasión gitana.

Alpujarra, día completo: transporte, guía y visitas

Cuando los moriscos se sublevaron contra las tropas de Felipe II, los pueblos de la Alpujarra se convirtieron en el refugio de miles de conversos. Estos enfrentamientos darían lugar poco después a la proclamación del decreto de su expulsión. Estos sorprendentes pueblos encalados, colgados de las montañas en las estribaciones de Sierra Nevada, tienen una arquitectura peculiar que los hace especialmente hermosos. Este viaje nos permitirá conocer tanto su historia como sus tradiciones y el porqué de sus curiosas casas cúbicas cubiertas con tejado plano. 

Ruta del vino

Esta ruta te permitirá conocer una finca donde se cultivan los viñedos para la preparación del vino, su proceso de elaboración y crianza, hasta el embotellado y etiquetado final. Además, visitarás la bodega donde éste se mantiene en reposo con una temperatura y humedad constantes. La visita guiada incluye una degustación de vinos.  

Ruta del aceite

Una completa visita a una almazara para conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva, sus técnicas de producción y degustar los aceites de oliva andaluces más representativos, desde los más suaves a los más fuertes, el amargo, el picante y el afrutado. La cata será toda una experiencia para aprender sobre los distintos tipos de aceites: virgen, virgen extra o ecológicos, su etiquetado, color, acidez, presión en frío, denominaciones de origen, y muchos otros detalles sorprendentes.

Please reload

Nuestros apartamentos se encuentran

en el centro de Granada, una perfecta ubicación para visitar una ciudad de ensueño y su Patrimonio de la Humanidad.

En la Costa Tropical disponemos de un magnífico alojamiento rural, Casa Vega, perfecto para unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza disfrutando de la playa y las atracciones turísticas de la zona.

En las estribaciones de Sierra Nevada, en el Barrio de la Vega de Monachil, está ubicada nuestro alojamiento rural Monte del Sol, equipada con piscina y todas las comodidades para disfrutar de sus vacaciones.

En la Sierra Sur de Jaén, a una hora de Granada, se encuentra la Casa del Sereno. Frailes es una maravillosa localidad de balnearios y fuentes por descubrir que no decepcionará a cualquiera que la visite. 

 

/

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al:

+34 656 879 805 (Español)

+34 695 940 845 (English & French)

Apartmentos y casas rurales en Granada y Jaén

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram